Fútbol l Juveniles y Andaluza de Cadetes

El Algeciras, bocado fácil para el juvenil del Recre

El Recreativo de Huelva se desplaza hoy al terreno del Algeciras, oponente ante el que, a tenor del tercer puesto por la cola que ocupa en la clasificación de División de Honor, no debe tener excesivas complicaciones.

La ocasión la pintan calva para los entrenados por Manolo Espina. Los algecireños no han conseguido ganar en casa, circunstancia que les obligará a asumir riesgos que los recreativistas deben aprovechar para salir con los tres puntos del terreno de Las Palomas.

Alcanzar ese listón puede tener un reflejo bastante positivo en una tabla que puede concederles la cuarta plaza, ocupada ahora por un Granada Atlético que se ve las caras con su vecino el Granada 74, contrincante al que su precaria situación, cuarto por la cola, le exige encontrar soluciones que le saquen del atolladero.

Por lo que concierne a la jornada que pone en liza la Preferente Juvenil este fin de semana, el choque más interesante lo afrontarán Cepsa Huelva y Los Rosales. Los dos equipos llegan empatados a puntos y mentalizados para resolver un duelo choquero que afrontarán con la vista puesta en un triunfo que refuerce la candidatura para estar al final de la competición regular en la fase de ascenso a Liga Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios