External content

Álex Moreno sorprende a los fans del Real Betis Balompié

Álex Moreno sorprende a los fans del Real Betis Balompié Álex Moreno sorprende a los fans del Real Betis Balompié

Álex Moreno sorprende a los fans del Real Betis Balompié

Las nuevas formas de comunicación permiten a los fans de diferentes deportes interactuar con sus ídolos. En la iniciativa “periodistas por un día”, dos aficionados del Real Betis han tenido la oportunidad, gracias a la casa de apuestas LaLiga Betway y a Fanclub Underground, de tener una conversación muy amena y trasladar diversas cuestiones en directo a uno de sus ídolos Álex Moreno.

El jugador afronta su segunda temporada vistiendo la elástica verdiblanca, tras haber llegado la temporada pasada procedente del Rayo Vallecano para cubrir de manera excelsa la banda izquierda. Su adaptación al cuadro andaluz fue rápida, puesto que contaba con varios amigos en la disciplina bética, tal y como responde a Raquel y Miguel, los dos fans afortunados que pudieron tener esta conversación tan amena con el futbolista. Marc Bartra, Cristian Tello, Wilfrid Kaptoum o Martín Montoya son estos futbolistas con lo que su relación va más allá del terreno de juego y les une una estrecha amistad.

El lateral zurdo bético comenta a una cuestión de Miguel sobre sus sensaciones este curso, que está deseoso de competir, de hacer un buen año y de poder disfrutarlo con la afición. Parroquia bética que no podrá, al menos de momento, llenar el Benito Villamarín, sensación muy extraña para todos los profesionales del fútbol que tienen un sentimiento descafeinado cuando saltan al terreno de juego para disputar un encuentro.

La pregunta curiosa que desató una sonrisa a Álex Moreno la formuló Raquel, acerca de si pudiera volver al pasado que partido en el que salió derrotado volvería a jugar. En este punto el lateral bético demuestra su profesionalidad con sus palabras, y estaría deseoso de jugar cualquier encuentro que haya perdido a lo largo de su trayectoria deportiva, para intentar cambiar las cosas y conseguir la victoria.

La conversación finalizó con el mensaje de suerte y fuerza de Raquel y Miguel para Álex Moreno, de cara a realizar una temporada excelsa con su equipo y disfrutar de múltiples alegrías.