Deportes

El Alcalá vapulea a la Olímpica Valverdeña

Momento del choque de ayer entre el Alcalá y la Olímpica Valverdeña. Momento del choque de ayer entre el Alcalá y la Olímpica Valverdeña.

Momento del choque de ayer entre el Alcalá y la Olímpica Valverdeña. / víctor rodríguez

No pudo sacar nada la Olímpica de su visita a Alcalá, más que el puñado de dudas que arroja el severo correctivo recibido por el cuadro valverdeño. Desde el primer minuto el partido no tuvo color, el dominio alcalareño era evidente desde los primeros lances del juego y el partido parecía abocado al final que acabó aconteciendo. 5-0 y gracias para la Olímpica.

Iván y Edu habían puesto a su equipo por delante a los 20 minutos de partido, y todo lo demás vino rodado. Jugadas de posesión, acciones de mucha calidad y un ritmo frenético eran la seña de identidad del Alcalá. Antes del descanso ya reflejaba un 3-0 el marcador y en la segunda parte la intensidad de ambos se resintió debido al resultado. Aún así el conjunto local no quiso dejar lugar a la fortuna y acabó culminando un gran resultado en los minutos finales del partido, unos minutos en los cuales los visitantes sólo reflejaban impotencia y el deseo inequívoco de que el partido concluyese.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios