Deportes

Ahora los albiazules ilusionan

  • Sorrentino se está convirtiendo en uno de los jugadores con más carisma del Recre por sus actuaciones y su actitud con los aficionados · Pampa Calvo realizó un gran partido contra los colchoneros

Bonito partido el que se pudo presenciar el pasado domingo en el Nuevo Colombino, que comenzó con la presentación de la peña Sebastián Zabala y guardándose un minuto de silencio por el fallecimiento de Vela, Juan Mora y la hermana de Antonio López.

A partir del pitido inicial se pudo ver un espectáculo en el que cualquiera de los dos conjuntos pudo alzarse con la victoria. Así el empate es un resultado muy justo, si bien el colegiado Daudén Ibáñez barrió lo que pudo para el conjunto colchonero, acaparando las mayores broncas desde las gradas, las mismas que estaban destinadas para Kun Agüero y José Antonio Reyes, habiendo podido inclinar la balanza para el conjunto que dirige Javier Aguirre, que se tuvo que ir de nuevo de Huelva sin ganar. Y es que el técnico rojiblanco no ha logrado nunca vencer en el estadio de la Avenida del Decano del fútbol español, incluso cuando lo hizo con la selección mexicana para enfrentarse al combinado nacional español en el partido de inauguración del recinto.

El partido comenzó con dos faltas consecutivas pitadas en veinte segundos a favor de los colchoneros, con lo que el colegiado ya empezó a ganarse las iras de las gradas. Pero poco a poco el conjunto de Víctor Muñoz fue afianzándose en el terreno de juego sin dejar espacios para que los rojiblancos pudieran hacer mella en la meta del italiano Sorrentino, que sin lugar a dudas fue el futbolista más destacado del partido con algunas intervenciones que fueron decisivas, lo que propició que el Recreativo, una vez, más dejara su puerta sin ser perforada y alcanzar un punto que sabe a gloria

Este partido contra el conjunto de la orilla del Manzanares no era ni muchísimo menos nada fácil, por lo que el resultado se puede considerar positivo, sin bien es verdad que los chicos de Víctor Muñoz también pudieron sentenciar el encuentro, en varias ocasiones, encontrándose con Abbiati, que a pesar de ser el portero suplente de los colchoneros, tuvo unas serie de intervenciones de lo más meritorias y que impidieron que los albiazules hubiesen logrado la victoria, que desde luego tampoco habría sido una injusticia en el marcador.

El míster maño del Recreativo ha dado en las últimas jornadas con un once tipo y desde luego se nota en el rendimiento del conjunto albiazul, que se encuentra más asentado y dando un mayor rendimiento y como es lógico consiguiendo resultados positivos. De los jugadores que en estos momentos están dando una dimensión más positivas están en la defensa, concretamente en Poli, Iago Bouzón y fundamentalmente en Pampa Calvo que era el más desconocido para la afición recreativista, habiendo realizado el domingo uno de los mejores partidos desde que está militando en las filas del Decano.

Es evidente que en los últimos partidos, y sobre todo el pasado domingo, el conjunto que dirige Víctor Muñoz está dando unas sensaciones mucho más positivas que hace solo un mes y por lo tanto está ilusionando mucho más a los aficionados, que ya no ven tanto peligro como en esas jornadas en que no se marcaban ni un solo gol, y por ende, no ganaban partidos.

El ambiente es positivo, aunque se tendrían que tener los pies en el suelo y como diría Lucas Alcaraz, 'partido a partido' ir pasando jornadas y sumando puntos, que en definitiva es de lo que se trata. Ahora solo queda intentar arrancar algún resultado positivo de Villarreal e irse de vacaciones con los deberes hechos y a disfrutar de este parón navideño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios