Voleibol

El Aguas de Huelva se llevó el derbi onubense

  • Este triunfo le permite dar un salto en la tabla mientras que el Veracruz se hunde más

El derbi onubense de Primera División masculina de voleibol se decantó a favor del Aguas de Huelva, que se impuso por un contundente 3-0 (25-20, 25-18 y 29-27) al Veracruz. Esta victoria permite al Aguas dar un salto importante en la clasificación y colocarse quinto y le da mucha moral ya que suma su segundo triunfo consecutivo. Nada que ver con el panorama del Veracruz, que encadena así su décimo primera derrota en lo que va de Liga.

Pese a no haber ganado ningún encuentro, el Veracruz no se achicó y salió muy motivado a la cancha del Diego Lobato por tratarse de un duelo de rivalidad provincial.

El primer set fue una toma de contacto para ambos. El desahogo en el marcador, permitió a Pepe Delgado dar entrada a los jugadores que disfrutan de menos minutos. Fue una ronda ajustada al principio pero a partir del 8-8, el Aguas de Huelva logró una ventaja que mantuvo hasta el final. En la segunda, el Veracruz volvió plantar cara pero al Aguas le salía todo y hasta estaba acertado con su mayor debilidad, el saque, por lo que finalmente también ganó. El tercer set fue el más reñido y pudo ser para cualquier equipo. Fue finalmente el aguas quien supo hacerlo suyo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios