Atletismo

Adrián Andivia y Marta Corazón conquistan la San Silvestre de Huelva

  • Hamza Ait Mansour y Pedro Rebollo; y Teresa Martí y Elena García completan los puestos de honor

Los mejores de la San Silvestre, en el podio situado dentro del Andrés Estrada. Los mejores de la San Silvestre, en el podio situado dentro del Andrés Estrada.

Los mejores de la San Silvestre, en el podio situado dentro del Andrés Estrada. / H. Información

Adrián Andivia y Marta Corazón han ganado la décima edición de la San Silvestre de Huelva, que reunió a más de 800 atletas, muchos de ellos disfrazados, corriendo por la capital onubense.

El puntaumbrieño Andivia (Puntiti Sport Team) fue el más rápido de la carrera con un tiempo 8:42 en los tres kilómetros de recorrido y quinto fue Enrique Asensio Figueras con 9:17. En medio y en pocos segundos estuvieron Hamza Ait Mansour (Club Onubense de Atletismo), Pedro Rebollo (Arcoiris San Juan del Puerto) y José Luis Ferrer (Puntiti Sport Team), que fue cuarto.

En la clasificación femenina la lepera Marta Corazón (Ciudad de Lepe) paró el crono en un tiempo de 11:15, seguida por Teresa Martí, Elena García, Isabel Sánchez y Valeria Pedraza.

El recorrido fue el mismo de otros años y transcurrió con un gran ambiente por la avenida Pío XII, la Avenida de Andalucía, Galaroza, Federico Molina y, de vuelta, nuevamente a Pío XII, con salida y meta junto al polideportivo Andrés Estrada.

El Ayuntamiento de Huelva y el Club Deportivo Ekiden organizan este tradicional evento navideño que aúna deporte y solidaridad, ya que el importe de las inscripciones, de cinco euros cada una, irá destinado a la Fundación Valdocco, que trabaja contra la exclusión social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios