xxii encuentro internacional ciudad de ferrol

Adiós a la temporada en tierras gallegas

  • Seis integrantes del conjunto onubense disfrutan de actividades de ocio y entrenamientos

Las gimnastas onubenses junto a su entrenadora, en el aeropuerto. Las gimnastas onubenses junto a su entrenadora, en el aeropuerto.

Las gimnastas onubenses junto a su entrenadora, en el aeropuerto. / H.I

El Club Esquío de gimnasia ritmica celebró esta semana su XXII Encuentro Internacional Ciudad de Ferrol, que cuenta con la presencia del GR Huelva. Para ello, el equipo viajó con un total de seis gimnastas y una entrenadora.

Además, el evento acogió a distintos clubes, como la selección nacional de Bulgaria, y más de cuarenta participantes del Esquío, así como un cuerpo técnico compuesto por cinco entrenadoras del equipo anfitrión. Las deportistas, disfrutaron a lo largo de la semana de distintos entrenamientos a cargo de gimnastas búlgaros, así como una clase magistral impartida por la olímpica Carolina Rodríguez. Finalmente, los clubes realizaron una exhibición en el Pabellón A. Malata de Ferrol como cierre del encuentro.

En este sentido, el GR Huelva estuvo representado por Ana Gago, Lola Ojeda, Leticia Pérez, Avril Arteaga, Sofía Martín y Marta Fernández, además de Clara Ropero, que acudió como entrenadora del conjunto onubense. Las seis gimnastas, han puesto el broche de oro a la temporada con esta convivencia, en la que han podido disfrutar de dos deportistas de nivel internacional.

Este es el quinto año que el GR Huelva forma parte del XXII Encuentro Internacional Ciudad de Ferrol, una cita en la que las onubenses amplían su experiencia y celebran distintas jornadas de actividades y ocio.

Además de este evento, el GR Huelva cerró su temporada la pasada semana con la celebración del Campeonato de España Absoluto en Zaragoza, que contó con la participación de seis gimnastas onubenses, posicionadas entre las diez mejores de España en la clasificación final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios