Pádel

El Adarsa Sur vuelve a ganar y mira al 'play off'

  • El cuadro onubense se impuso al Match Pádel de Mairena por 9 a 3 en la penúltima jornada

Las integrantes del Adarsa Sur Pádel.

Las integrantes del Adarsa Sur Pádel. / S. D. (Huelva)

El Adarsa Sur de pádel femenino ha vuelto a dar muestras de su potencial y ha vencido por 9 a 3 en la penúltima jornada de las Series Nacionales de Pádel en categoría 1000. En esta ocasión, fueron las jugadoras del Match Pádel de Mairena del Aljarafe las que sufrieron el rodillo de las chicas que capitanea Pepi Martín.

El encuentro comenzó tremendamente igualado y, en un partido, “que podía haber ganado cualquiera de las dos parejas”, como apuntó Martín, y que se resolvió en en el tercer set por un 7/5, 2/6 y 4/6, las sevillanas comenzaron el choque apuntándose los tres primero puntos.

Fue un espejismo. A partir de ahí, el orgullo de las onubenses salió en forma del mejor pádel y no dieron opciones a sus rivales. De esta forma, Loreto Naranjo y Christina Sundberg empataron el partido con un 6/3 y 6/2. El tercer encuentro fue un claro ejemplo del rodillo de las jugadoras del Adarsa y Rosana Zambrano junto a Pepi Martín endosaron un contundente 6/1 y 6/0 a sus contrincantes.

Era el turno para Ana Villegas quien acompañada de Concha Lagares comenzaron con una marcha menos que sus rivales y las sevillanas se llevaron el primer set por 4/6. La reacción no se hizo esperar y con un pádel muy sólido, especialmente en ataque, Villegas y Lagares dieron la vuelta con un 6/2 y 6/1 que daba la victoria definitiva al Adarsa Sur de Huelva. Con todo ya decidido, Celeste Martin y Manoli Martin se llevaron su encuentro por 6/4 y 6/2 para poner el marcador final de 9 a 3.

Con este partido, el conjunto onubense se encuentra en segunda posición y mañana acabará la liga ante el Río Grande de Sevilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios