Deportes

Acercar la salvación, intención del Aljaraque frente al Canela

  • Riotinto y Valdelamusa se ven en un duelo minero dramático y las bajas pueden pesar al Aroche

Escaso valor tendrá para el Aljaraque el importante y claro triunfo cosechado en su visita al Hinojos, si no culmina la intención de ganar con la que saltará frente al Canela. Los tres puntos tienen un valor especifico, sobre todo si le acompañan otros resultados que permitan al equipo entrenado por Venancio Morano dejar a tiro de piedra su continuación en la categoría.

Lo que le está pasando esta temporada al cuadro aljaraqueño es tan raro como incomprensible, pero lo cierto y verdad es que llega al último tramo liguero en una situación peligrosa que amenaza con mandarlo a Primera Provincial.La salvación es matemáticamente posible, y seguro que todos sus integrantes saldrán a remar en la misma dirección para tratar de colocar otro ladrillo en el muro de la permanencia a lo largo del choque con el Canela, rival que no le regalará nada y que apostará por un triunfo que le conceda probabilidades de escalar un puesto.

Con tintes dramáticos se presenta el duelo minero que disputarán Riotinto Balompié y Valdelamusa. Los dos llegan empatados a puntos, aunque el Riotinto tiene dos partidos pendientes, y se encuentran al filo de un precipicio del que querrán alejarse durante un juego que se presume rocoso y difícil de decantar.

El Camping la Bota saldrá apuntando a la diana de un triunfo que le permita conservar la sexta plaza, meta que perseguirá un Hinojos que tiene pendiente partido y medio, con el Aroche y 45 minutos contra el Almonte.

Las bajas por sanción, lastre negativo que hizo más dolorosa la derrota ante el Pinzón, pueden pesar como una losa al Aroche en el enfrentamiento que sostendrá con el descendido Bollullos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios