Deportes

Abierto el plazo para el Cross Pinares de Cartaya

El área de Deportes del Ayuntamiento de Cartaya abrió ayer el plazo de inscripción para todos aquellos deportistas interesados en participar en el XXVII Cross Pinares de Cartaya, que se celebrará en la Pradera de San Isidro el domingo 1 de diciembre a partir de las 10 de la mañana.

La prueba está considerada como una de las grandes citas deportivas anuales de este deporte en la provincia, debido a su alto nivel competitivo y organizativo. Está organizada por el Ayuntamiento de Cartaya en colaboración con la Diputación Provincial y la Delegación Onubense de la Federación Andaluza de Atletismo.

Se espera una importante participación de corredores, tanto locales como del resto de la provincia y procedentes de otros puntos de la geografía andaluza y de Portugal, tal y como ha venido ocurriendo en las últimas ediciones, así como la presencia de especialistas de renombre, ya que la prueba está incluida en el Circuito Provincial de Campo a Través, según confirmó el concejal de Actividades Deportivas de Cartaya, Manuel Barroso.

La prueba, para cuya celebración se dispondrán tres circuitos de 1.000, 1.500 y 500 metros, amplía por segundo año consecutivo y debido al éxito obtenido con la medida la última edición, el abanico de corredores, incluyéndose la categoría pitufos para niños de 6 y 7 años, nacidos en 2007.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios