Bádminton

El Abierto de Francia, nuevo reto desde mañana para Carolina Marín

  • La onubense debuta este martes ante la china Cai Yan Yan, a la que ganó el único duelo entre ambas

Carolina viene de mostrar un buen nivel la pasada semana en Dinamarca. Carolina viene de mostrar un buen nivel la pasada semana en Dinamarca.

Carolina viene de mostrar un buen nivel la pasada semana en Dinamarca. / Claus Fisker / Efe

Nuevo reto para Carolina Marín. La onubense inicia mañana martes su participación en el Abierto de Francia enfrentándose a la china Cai Yan Yan. En el único duelo entre ambas, el año pasado en el Open de China, la victoria sonrió a la onubense en tres sets por 21-13 15-21 21-15.

Carolina ocupa el puesto 23 del ranking mundial (todavía no se le han sumado los puntos correspondientes a las semifinales del pasado Open de Dinamarca), mientras su rival es la 18ª.

El partido no será televisado, ya que se juega en la pista 2 y sólo se televisan los de la pista 1. Será el octavo encuentro en esa pista en una jornada que arrancará a las 10 de la mañana, por lo que Carolina Marín no saldrá a la pista antes de las 15:50.

Es el cuarto torneo que juega la onubense desde su reaparición tras ocho meses lesionada. Arrancó en Vietnam, continuando con China (campeona), Dinamarca (semifinalista), y ahora Francia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios