Deportes

Abián pasa a cuartos de final en el Internacional de Italia

  • El aragonés se medirá hoy al ruso Vladimir Malkov tras eliminar a Utrosa y Patrama

El aragonés del Recreativo IES La Orden Pablo Abián no ha podido comenzar de mejor manera su andadura por el Internacional de Italia. El volantista consiguió superar ayer las dos primeras rondas que disputó y se ha colado en los cuartos de final del campeonato italiano, donde le espera hoy el ruso Vladimir Malkov, un rival al que sólo se ha enfrentado una vez Pablo Abián, pero al que le ganó en ese único precedente.

Abián, que parte como cabeza de serie número 3 del torneo, se midió en dieciseisavos de final a esloveno Iztok Utrosa, al que derrotó en dos disputadas mangas por 21-16 y 21-14. En octavos de final fue el indonesio Adi Pratama el que ponía las cosas difíciles al español, aunque el jugador del Recreativo IES La Orden volvería a mostrar su supremacía derrocando en dos mangas al asiático e imponiéndose con un marcador idéntico al anterior, es decir, 21-16 en el primer set y 21-14 en el segundo.

Para hoy (en horario sin confirmar por parte de la organización) queda el duelo ante Vladimir Malkov. El ruso se ha presentado en Italia como el quinto cabeza de serie y ha sufrido mucho más que Abián para llegar a los cuartos de final, ya que en las dos rondas anteriores tuvo que llegar al tercer set para decidir el encuentro. Malkov apeó del Internacional de Italia al suizo Christian Kirchmayr en dieciseisavos y al francés Lucas Claerbout en octavos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios