Deportes

Abián y Eliezer Ojeda, ante un nuevo reto

  • Los volantistas participarán como pareja en el cuadro de dobles masculino

Una vez terminado el Campeonato Mundial de Bádminton de Yakarta el pasado mes de agosto, donde Carolina Marín se proclamó bicampeona del mundo, no hay tiempo para el descanso. Pablo Abián y Eliezer Ojeda disputarán a partir de hoy el Guatemala International Challengue 2015.

Tras la victoria en el mismo Internacional el pasado año, el bilbilitano, Pablo Abián, tiene como obligación repetir actuación para mantener los puntos conseguidos y seguir posicionado en la rampa de lanzadera para llegar a los Juegos Olímpicos que se celebrarán en la ciudad brasileña de Río de Janeiro el próximo 2016.

Actualmente, Pablo Abián es el número 41 del ranking mundial, y como consecuencia ha obtenido el privilegio de ser el cabeza de serie Nº1 que lo sitúa en la mejor parte del cuadro de individuales. El volantista del Recreativo IES La Orden debutará ante el jugador local Rodolfo Ramírez a las 09:00 (horario local) aproximadamente.

Acompañando al mejor jugador español, Eliezer Ojeda ejercerá como entrenador del catalán en el cuadro de individuales, y a su vez, serán pareja en el cuadro de dobles masculino, donde también participaron en la anterior edición del torneo internacional del país sudamericano. Los recreativistas debutarán frente a la dura pareja filipina formada por Philip Joper y Ronel Estanislao (número 61 en el ranking mundial) en el último horario de la jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios