FC Barcelona

Ansu Fati debuta con 16 años y Messi le da su bendición

  • El juvenil se convirtió en el segundo jugador más joven del Barça en debutar en LaLiga

Ansu Fati es abrazado por Messi Ansu Fati es abrazado por Messi

Ansu Fati es abrazado por Messi

Comentarios 0

Ansu Fati ha cumplido su sueño y ya ha jugado con el Barça con tan sólo 16 años. Valverde dio la alternativa al joven hispano-guineano haciéndolo debutar en la victoria de su equipo contra el Betis (5-2) Al acabar el encuentro ante los béticos recibió infinidad de felicitaciones, entre ellas una muy especial, la de Lionel Messi, quien se abrazó con el canterano y posteriormente subió a su Instagram el momento, en lo que se puede denominar la bendición del argentino al joven jugador. Cabe recordar que Messi en su día recibió las bendiciones de otra de las leyendas blaugranas: Ronaldinho Gaucho.

"Gran partido de todos. Los tres primeros puntos en LaLiga y muy feliz por ver a estos chicos de la casa cumpliendo sus sueños de llegar al primer equipo y de marcar en el Camp Nou en partido oficial", comenta el jugador en su muro.

Sobre estas palabra de elogio, Messi ha colgado una fotografía en la que se le ve dando un abrazo sentido el joven jugador hispano-guineano, que se ha convertido en el segundo futbolista más joven de la historia debutando en un partido oficial con la entidad catalana.

El jugador entró en el campo en el minuto 78, sustituyendo a otro canterano, el también extremo Carles Pérez, quien cuajó una destacada actuación y marcó un tanto.

Ansu Fati debuta con 16 años Ansu Fati debuta con 16 años

Ansu Fati debuta con 16 años / EP

El joven jugador juvenil, que juega de extremo izquierdo, y que este año hizo la pretemporada en el equipo filial, ha realizado los tres últimos entrenamientos con el primer equipo y ayer sábado el entrenador barcelonista Ernesto Valverde lo convocó ante el gran número de bajas de delanteros del primer equipo por lesión (Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé).

Ansu Fati, con 16 años, 9 meses y 25 días ha vivido un sueño, por el viaje a la velocidad de vértigo que está haciendo en su carrera, pues se trata de un juvenil. El joven hispano-guineano entró bastante en juego en el cuarto de hora que estuvo en el campo y gozó de una ocasión de marcar, en un tiro raso que rozó el palo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios