De compras

Las bondades de los aceites corporales de Weleda para una piel sana, bonita e hidratada

Las bondades de los aceites corporales de Weleda para una piel sana, bonita e hidratada

Las bondades de los aceites corporales de Weleda para una piel sana, bonita e hidratada

Con la llegada del verano lucir una piel bonita y radiante se convierte en un must, ahora más fácil con los aceites de Weleda. Es en esta época cuando la piel necesita una mayor protección e hidratación debido a la exposición solar, el cloro de las piscinas y la sal del mar.

Estos factores afectan a la piel dejándola áspera y deshidratada, por eso es fundamental cuidarla antes y después, además si se mantiene la nutrición, el bronceado luce más bonito, potenciado y durante más tiempo.

Los aceites de Weleda ofrecen un tratamiento nutritivo intensivo para la piel, y un cuidado específico para cada necesidad con seis líneas diferentes. Crea con una fina capa protectora, invisible (no pegajosa) y ligeramente perfumada, ideal para las noches de verano. Los expertos de Weleda recomiendan su aplicación tras la ducha, con la piel ligeramente húmeda.

Aceites de granada, rosa mosqueta y citrus Aceites de granada, rosa mosqueta y citrus

Aceites de granada, rosa mosqueta y citrus

Aceite Reafirmante de Granada

Alto poder antioxidante, gracias a su fórmula con aceite de semillas de granada BIO. Estimula la renovación celular y regenera la piel, retardando los signos del envejecimiento. Ayuda a mejorar la elasticidad y lucha contra la sequedad. PVPR (*): 22,90 €

Aceite Suavizante de Rosa Mosqueta

Función rejuvenecedora a la vez que alisa la piel gracias a la mezcla del aceite de semillas de rosa mosqueta Bio con las hidratantes del aceite de jojoba Bio. Un suave masaje a diario mantiene la tonicidad de la piel, dejándola flexible y aterciopelada. Revitaliza y armoniza gracias a su aroma natural a rosas. 

Aceite Refrescante de Citrus

Nutre e hidrata, ideal para la piel seca. Elaborado a base de aceite de almendra dulce, rica en ácidos grasos insaturados, penetra rápidamente y previene el desecamiento. El aceite esencial de limón proporciona un efecto reafirmante y refrescante. 

Aceites de espino amarillo, árnica y caléndula Aceites de espino amarillo, árnica y caléndula

Aceites de espino amarillo, árnica y caléndula

Aceite Nutritivo de Espino Amarillo

Revitaliza y activa. Un tratamiento nutritivo con aceites Bio de sésamo y espino amarillo. Suaviza. restaura y protege la piel manteniendo su hidratación, está recomendado para todo tipo de piel, incluso seca y agrietada. Su aroma natural a mandarina y naranja tiene un efecto refrescante y estimulante.

Aceite para masaje deportivo con Árnica

Para los amantes del deporte, este aceite es ideal antes y después del ejercicio. Contiene extractos de árnica Bio, planta conocida por sus extraordinarias propiedades medicinales. Facilita la preparación y la recuperación muscular, restituyendo la tonicidad de la piel.

En combinación con un suave masaje, proporciona un efecto calor que apoya la relajación muscular. El uso regular estimula las fuerzas vitales del tejido y ayuda a mantener la piel sana y elástica.

 

Aceite para Masaje con Caléndula

Reúne las virtudes nutritivas del aceite de girasol con las propiedades calmantes, suavizantes y regeneradoras de los extractos biológicos de caléndula, manzanilla y abedul. Con su suave aroma natural a cítricos, aporta un toque refrescante.