HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Avance

Primer tráiler de 'Morbius', la nueva incorporación al catálogo cinematográfico de Marvel

  • Jared Leto encarna a Michael Morbius, aquejado de una grave enfermedad sanguínea que, tras un experimento fallido, adquiere rasgos propios de los vampiros.

  • En los cómics es uno de los más veteranos antagonistas de Spider-Man, aunque pronto alcanzó entidad para protagonizar sus propias historias

Primer tráiler de 'Morbius', la nueva incorporación al catálogo cinematográfico de Marvel

A medio camino entre el villano puro y el antihéroe trágico condenado por el destino, Michael Morbius es uno de esos personajes del vasto catálogo de Marvel que resulta complicado clasificar. Aunque nació en las viñetas en 1971 como antagonista de Spider-Man, su popularidad y sus posibilidades narrativas le granjearon pronto la independencia y sus propias series.

Ahora llega a los cines, con Jared Leto en el papel de este bioquímico aquejado de una grave y extraña enfermedad sanguínea que, durante un experimento que no sale del todo bien -nada demasiado original en la casa Marvel- encuentra una cura para su mal con un desagradable efecto secundario: ha adquirido algunos de los rasgos propios de los vampiros. Entre ellos, una insaciable sed de sangre.

Daniel Espinosa firma esta adaptación que se estrenará en España el 31 de julio de 2020 y de la que Sony -que conserva los derechos sobre este personaje- ha publicado un primer avance. En estas imágenes se pueden ver algunas conexiones con Spider-Man, como un grafiti en una pared y, sobre todo, una breve aparición de Michael Keaton, que encarnó a Adrian Toomes (Vulture/Buitre) en Spider-Man: Homecoming. Sin embargo, no queda claro si esta película tendrá encaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Junto a Leto, en Morbius aparecen Jared Harris, como el mentor del científico; Adria Arjona como su prometida, Martine Bancroft; Matt Smith como Loxias Crown, amigo de Morbius y con la misma enfermedad, o Tyrese Gibson en el papel de Simon Stroud, agente del FBI que persigue al protagonista.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios