Pasarela

Casillas y Sara se casarán este verano

  • Varios amigos de la pareja han confirmado a la revista 'Lecturas' su decisión de darse el 'sí quiero' después de la Eurocopa.

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, y la periodista Sara Carbonero planean casarse el próximo verano, después de la Eurocopa que se jugará del 8 de junio al 1 de julio. La revista Lecturas lleva el tema en portada, aunque se filtró en internet y la noticia corrió como la pólvora.

La boda no extraña a nadie pues los Carbonillas llevan dando pistas desde hace meses, sobre todo ella, que en una de sus últimas declaraciones comentó que le gustaría casarse de blanco y tener muchos hijos. Ahora son varios amigos de la pareja los que han confirmado a la referida publicación su  decisión de darse el 'sí quiero' a principios de este  verano.

Su noviazgo dio la vuelta al mundo, hace ya casi dos años, cuando al finalizar el Mundial de Sudáfrica el portero de la Selección española dio un beso de película a la reportera durante su primera entrevista tras proclamarse vencedores. Desde entonces, la pareja se convirtió en objetivo de la prensa rosa. Su relación se ha ido consolidando en estos años y a menudo se ha especulado con sus planes de boda. Ahora, parece que va en serio. Ella, de hecho, ya luce un anillo de compromiso valorado en 3.500 euros.

La boda de esta pareja no será la única en el mundo del fútbol este verano. Guti, exjugador del Madrid, ha anunciado que en junio desposará a su amor, la también reportera Romina Belluscio. Y otro que podría pasar por la vicaría o el juzgado es Cristiano Ronaldo, cuya relación con la modelo rusa Irina Shayk va viento en popa. También Andrés Iniesta, del Fútbol Club Barcelona, se está planteando sellar su unión con la madre de su única hija.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios