Andaluzas 22M

UPyD pide "autoestima" a los electores para "decidir libremente"

  • Díez defiende que el voto útil "es votar a quien te dé la gana" y recuerda que "no hay imputados" en su lista

La líder de UPyD, Rosa Díez, pidió ayer a los ciudadanos que mañana "recuperen la autoestima" para votar y ejercer su derecho a "decidir libremente" y reclamó que lo hagan en" legítima defensa" porque "el único voto útil es darte el gusto de votar a quien te dé la gana". En el acto de cierre de campaña de UPyD para las elecciones andaluzas, que se celebró en un restaurante del puerto de Málaga, Díez indicó que Andalucía "tiene arreglo", porque los andaluces "son los jefes de su propia tierra".

La portavoz nacional del partido pidió también a los ciudadanos que hagan una comparación de todos los aspirantes de cada partido a la Junta de Andalucía y vean lo que cada uno ha hecho durante los últimos cuatro años para que los andaluces "vivan mejor, con mayor justicia, mayor cohesión". Será entonces cuando "elegirán a Martín de la Herrán, candidato de UPyD". Rosa Díez recordó que su partido lleva "cero imputados en su lista" y dijo que si fuera verdad que a los ciudadanos les repugna la corrupción, tendrían ellos "todos los diputados".

Por su parte, Martín De la Herrán explicó que "es el momento de reivindicar Andalucía", pero advirtió que el trabajo es ahora de los ciudadanos "yendo a las urnas" para votar por el cambio que "tanto necesita" esta comunidad, porque están "hartos" de 33 años de "imperialismo".

"Hay que luchar para que no haya voto en blanco, voto nulo y para que no haya no voto", declaró De la Herrán, que pidió que se vaya a las urnas con "las ideas claras" para apostar por los que están comprometidos con los ciudadanos y por los que han trabajado por esta tierra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios