Andaluzas 22M

Moreno afirma que Díaz "abrirá las puertas de la Junta de par en par a Podemos y otros"

  • El candidato popular destaca "el lío" que tiene el PSOE entre Pedro Sánchez y Susana Díaz.

Los pactos y el miedo a sus consecuencias. El PP ha endurecido su campaña para alertar de que Andalucía se juega el 22-M la elección entre una forma de gobernar estable o un sistema de acuerdos que, en su opinión, tendrá lamentables consecuencias. Juanma Moreno ha arrancado esta mañana la jornada con un mensaje claro: "Me huele que Susana Díaz está dispuesta a abrirle las puertas de par en par a Podemos y a otros". El candidato popular no duda de que ese será el panorama tras las elecciones si el PP no gana y ha advertido ante casi 300 empresarios en un desayuno en Marbella que "ya habéis visto cuál ha sido el resultado de tres años de cogobierno con IU".

 

Si anoche le tocó a Ciudadanos la carga de profundidad, este jueves la caravana popular ha despertado hurgando en la herida abierta entre la dirección federal del PSOE y su candidata en Andalucía. "El PSOE está en un lío permanente, Pedro Sánchez habla de que decide los pactos y ella dice que es la única en hacerlo", ha señalado antes de preguntarse "¿en qué estarán pensando?". Moreno ha vuelto a advertir de las nefastas consecuencias que tendría una Junta en la que socialistas y Ciudadanos fueran de la mano y ha puesto como ejemplo de ello los ocho años que el candidato del partido naranja, Juan Marín, lleva gobernando Sanlúcar de Barrameda con el PSOE.

 

El aspirante popular, sin abandonar esa pose de aparente sosiego a la hora de lanzar sus mensaje de profundidad, ha preguntado al auditorio si se imagina las consecuencias de un acuerdo a tres bandas y le ha reclamado que "no os dejéis llevar por cantos de sirena". Moreno ha concluido con el mensaje que repite como un mantra desde que arrancó la campaña y ha insistido en que "sólo hay un dique de contención” ante “los que quieren que nada cambie, el PP; el único que es viable, seguro y una apuesta real de cambio".

Moreno mantiene su ofensiva, ahora toca ver qué resultado le da esta estrategia de postularse como alternativa a todos los demás.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios