Elecciones Andalucía

"El resultado refleja que UPyD es un partido consolidado"

  • Pérez Fabra pide "altura de miras" a los políticos que gobernarán la comunidad

 "El resultado refleja que UPyD es un partido consolidado". Es lo que quiso destacar su líder en Cádiz, Manuel Pérez Fabra, tras analizar lo que han dicho las urnas en los comicios del domingo. "Hemos multiplicado  por seis los resultados de 2008, aunque hemos bajado un punto respecto a las generales en Cádiz", apuntó.

Y es que el partido que lidera Rosa Díez sí consiguió ser la cuarta fuerza en la provincia en las generales, cosa que no ha conseguido en las autonómicas, con los andalucistas por delante. "El PA nos ha atacado mucho en esta campaña y aún así en las grandes ciudades de la provincia nos hemos consolidado como cuarta fuerza", incidió Pérez Fabra. "Nos veían un rival a batir y se han confundido porque UPyD no está contra las autonomías", añadió.

El representante de Unión, Progreso y Democracia en Cádiz  dijo, haciéndose eco de lo expresado por su líder, "que no es un momento para pactos de gaseosa" y pidió "alturas de miras" para los políticos que ahora gobernarán Andalucía. "Espero que IU sea coherente y pide una reforma de la Ley Electoral", agregó. Pérez Fabra manifestó que "seguirán trabajando porque hay 140.000 personas que nos han votado", aunque no se refleje en el Parlamento andaluz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios