Elecciones Andalucía

"Ni capullos, ni gaviotas, ni magentas, hay que votar en blanco y verde"

  • PA reclama el voto "a favor de los derechos sociales" frente a la "corrupción" y los "recortes"

La secretaria general del Partido Andalucista y candidata a la Presidencia de la Junta, Pilar González, reclamado ayer el voto para su formación "a favor de la Autonomía y los derechos sociales" frente a la "corrupción y los recortes".  

Así lo manifestó la candidata en un acto en Puerto Real. González comenzó su intervención asegurando que las elecciones del 25-M "son para Andalucía un nuevo 28-F", porque "no vamos a votar un simple cambio de gobierno, sino que está en juego la Autonomía andaluza y la protección social que los andaluces ganamos en la calle hace tres décadas bajo una misma bandera". "Ni capullos, ni gaviotas, ni magentas, el domingo tenemos que votar en blanco y verde para votarnos a nosotros mismos, defendernos de los poderosos y garantizar nuestros derechos y el estado del bienestar conquistado", resaltó. 

Por último, González señaló que "la prioridad de los andalucistas es llegar al Parlamento para luchar contra el paro", ya que "la autonomía es la única herramienta contra la crisis". "Es la rebeldía de mi pueblo para reclamar al Gobierno central un Plan de Empleo Prioritario para Andalucía o para crear una Banca Social que facilite el crédito al pequeño comercio y a las pequeñas y medianas empresas andaluzas", ha concluido. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios