Elecciones Andalucía

Sánchez Teruel: "La gente rectificará el engaño del PP del 20-N"

  • Pérez Navas, coordinador socialista, afirma que los ciudadanos saben que con el PSOE "siempre van mejor las cosas".

Llegó el momento de la reflexión. Hoy ningún político puede pronunciarse respecto a las elecciones autonómicas de mañana, al menos no deben, para eso han tenido tres largas semanas de campaña que se han visto resumidas en el día de ayer. En el bando que quiere seguir desarrollando su ideología desde el poder, el PSOE, buscan "seguir por el camino seguro". José Luis Sánchez Teruel, candidato número uno de los socialistas al Parlamento Andaluz por Almería, tiene buenas sensaciones. Cree que los ciudadanos se han dado cuenta "del engaño al que los ha sometido el Partido Popular en sus primeros meses de gobierno, aplicando reformas que atentan contra el empleo y perjudicando la educación y la sanidad". Teruel espera y confía los votantes vayan a "rectificar lo sucedido en las últimas elecciones generales", las del pasado 20 de noviembre.

El candidato socialista calificó labor realizada por la Junta de Andalucía en los últimos cuatro años de "extraordinaria" y, aunque ha admitido que se han podido cometer errores", cree que "pesa mucho más el camino recorrido y los logros para esta provincia". Del desarrollo de la campaña electoral, el socialista "lamenta" que el PP haya intentado "enturbiarla" con continuos recursos ante la Junta Electoral e incluso una amenaza de querella contra el propio Sánchez Teruel que nunca llegó a interponerse. "Pensaron que así me iban a callar, pero se han equivocado", dijo.

El coordinador de esta campaña para el PSOE, Juan Carlos Pérez Navas, sentenció que los ciudadanos tienen claro que con el PSOE en el gobierno "siempre van mejor las cosas", por lo que confía en que mañana vuelvan a responder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios