Elecciones Andalucía

Rajoy arropará a Arenas el domingo en Jerez

  • El presidente del Gobierno participará en un mitin previsto en la ciudad para apoyar al candidato del PP a la Junta de Andalucía

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, volverá a apoyar este fin de semana a sus dos candidatos electorales en las elecciones del 25 de marzo, con un acto el sábado en Oviedo (Asturias) y otro el domingo en Jerez.

  El jefe del Ejecutivo se está volcando especialmente en Andalucía, ya que nada más arrancar la campaña se desplazó a esta comunidad para participar el viernes en un mitin en Málaga con Javier Arenas y el sábado en otro en Almería. Rajoy también arropará al candidato del PP a la Junta de Andalucía en el último mitin de cierre de campaña que tendrá lugar en Sevilla.

  Aunque la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, también está visitando Andalucía --el sábado estuvo en Jaén-- son más frecuentes sus visitas a Asturias en apoyo de Mercedes Fernández 'Cherines'. Así, el sábado estuvo en Avilés y este martes está en Nava y Mieres. Además, tiene previsto acompañar a la candidata del PP en el cierre de campaña, según informaron fuentes 'populares'. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios