Elecciones Andalucía

Ponce elude valorar los resultados y pide al nuevo Gobierno que cuente con los empresarios

  • El presidente de la FOE había expresado su apoyo implícito a las propuestas populares.

Ni bien ni mal ni regular. Antonio Ponce eludió valorar el resultado de las elecciones andaluzas, de las que sólo se atrevió a lanzar un mensaje para el nuevo Gobierno resultante, que cuente con los empresarios en sus políticas.

El presidente de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), ante la Asamblea General Ordinaria de la institución, aclaró a los periodistas que "nosotros no nos hemos presentado a las elecciones, por lo que ni las perdemos, pero estamos con el gobierno que se conforme", aseguró Ponce.

A ese nuevo Gobierno, precisamente, le pedirá "que cuente con los empresarios, que nos allanen los caminos porque somos los que creamos riqueza y empleo". "Es lo que pedimos, sea un gobierno de PSOE e Izquierda Unida, o de PP no sé con quien", añadió.

Durante la campaña electoral fue notorio el apoyo implícito a las propuestas del Partido Popular por su respaldo de la reforma laboral y los recortes del Gobierno de Rajoy, o por reivindicaciones comunes tan importantes como la carretera Huelva-Cádiz.

Aunque en su discurso, Antonio Ponce volvió a defender la reforma laboral y a demandar la controvertida infraestructura, no hubo ninguna calificación para el desenlace de los comicios andaluces. "Los resultados de las elecciones son por todos conocidos. No voy a hacer ninguna reflexión. Es la voluntad de los andaluces", comentó ante los socios de la FOE.

Eso sí, Ponce reiteró el mensaje del colectivo empresarial a los nuevos integrantes del Gobierno andaluz, "sean de izquierdas o de derechas": "Tenemos que decirle que los empresarios somos el futuro y somos los que realmente podemos crear empleo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios