Elecciones Andalucía

Paniagua: "El proyecto caducado de Griñán no lo queremos los jóvenes ni regalado"

  • El presidente andaluz de Nuevas Generaciones presenta en Jerez las propuestas de Javier Arenas

 El presidente de Nuevas Generaciones de Andalucía, Luis Paniagua, presentó ayer en Jerez la campaña 'Griñán, ni regalao', que están llevando a cabo a través de las redes sociales. En concreto, con esta iniciativa los jóvenes populares quieren dejar claro que  "el proyecto caducado de Griñán no lo queremos los jóvenes ni regalado, ya que se trata de un político sin pilas y sin manual de instrucciones" al que, según apuntan, le falta "proyecto, ideas de futuro y garantía de calidad" y que cuenta "con un defecto de fábrica llamado EREs", ha detallado. Paniagua, que compareció  acompañado por el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Damián Bornes, así como el responsable en Jerez, Jaime Espinar, destacó que "Griñán encierra la mala gestión, el despilfarro, el paro, la quiebra, la corrupción, el abuso y la prepotencia". Además, insistió en que "lo que no han hecho los socialistas en 30 años, no lo van a hacer ahora". En este sentido, el hizo hincapié en que los socialistas "han tenido tiempo suficiente" para tomar la iniciativa pero "la confianza otorgada por los jóvenes la han contestado con mentiras, engaños e incumplimientos. Por eso hoy los jóvenes andaluces somos los grandes olvidados, marginados y perjudicados".

Luis Paniagua hizo también un breve resumen del programa que el candidato popular a la Junta, Javier Arenas, ofrece a los jóvenes andaluces. "Se trata de la oferta más participativa y abierta que nunca antes presentamos, en la que se incluyen propuestas planteadas por los colectivos juveniles como base de un programa que nace de la juventud para la juventud", dijo. Asimismo destacó que "acabar con el 55% de paro juvenil en Andalucía es una de las prioridades del PP" y explicó que, entre las propuestas de Arenas, "destaca un pacto por el empleo en Andalucía, un programa de crédito emprendedor joven, un plan de vivienda joven y una reforma de la educación que abarque la Universidad de excelencia, la puesta en valor de la Formación Profesional o el bilingüismo escolar". No obstante, el presidente de Nuevas Generaciones subrayó que la reforma más importante es "transformar 30 años de mentiras y abusos en empleo, futuro y oportunidades".

Por último, el líder juvenil insistió en que "las mentiras tienen las patas muy cortas, como los reptiles", por lo que pidió a Griñán que "no insulte la inteligencia de los jóvenes prometiendo ahora lo que no ha hecho en cuatro años". Igualmente, aseguró no entender que "el PSOE hable de lucha contra el paro cuando adeuda más de cincuenta millones de euros en formación". El presidente de la formación juvenil destacó, por último, que "hay que sumar al proyecto de recuperación económica que lidera el presidente Rajoy, el reformismo del sur".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios