Elecciones Andalucía

El PSOE requiere una rápida inversión para la Balsa del Sapo

  • Le piden al alcalde de El Ejido que solicite a Rajoy una partida para la construcción del túnel

El Secretario General del PSOE de El Ejido, Manuel García Quero, le reprocha al alcalde de la calidad que tache de "electoralista" la adjudicación de las obras del bombeo de la Balsa del Sapo. "La Junta solo se ha comprometido a construir un sistema de bombeo provisional para solucionar el problema hasta que se construya el túnel definitivo. Y esa obra se va a adjudicar el martes que viene.

Así que el alcalde, lo que tiene que hacer, es dejar de mentir a los ciudadanos y pedirle a su jefe Rajoy que incluya la partida destinada a las obras del túnel en los presupuestos que va a presentar el día 29 de este mes", manifiesta García Quero.

El domingo estará en El Ejido el Secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba. Según García Quero, la en la forma de gestionar la crisis de socialistas y populares será uno de los ejes sobre los que girará el discurso de Rubalcaba. Este asegura, además, que el PP está empezando a poner al descubierto sus verdaderas intenciones al hablar de medidas como el copago. "El Partido Socialista está totalmente en contra, y además, considera que no es cierto que en un sistema sanitario público no se pueda ahorrar. La sanidad andaluza es la demostración de que con una gestión eficiente se puede ahorrar, como se ha ahorrado, por ejemplo, al implantar la prescripción de medicamentos genéricos y la tarjeta sanitaria", explica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios