Elecciones Andalucía

El PSOE promete una ley y un plan de empleo para los jóvenes

  • Los candidatos Ismael Vaca y Dolores Hillmer presentan la campaña en La Línea

 Los candidatos socialistas al Parlamento andaluz Ismael Vaca y Dolores Hillmer presentaron ayer en La Línea la campaña de los jóvenes del PSOE a las elecciones autonómicas, que incluye en su programa la Ley de Juventud de Andalucía y  el Plan de Empleo Joven.

Vaca explicó que la Ley de Juventud  tiene como objetivo garantizar los derechos y los deberes de los más jóvenes y que con el Plan de Empleo Joven el PSOE  quiere establecer una ayuda gradual y progresiva al empleo para los que no han podido desarrollar aún su carrera profesional, los que han finalizado con adecuado rendimiento académico los ciclos de FP y los alumnos que han aprovechado la beca segunda oportunidad de Andalucía.

Con el lema No te rindas. El mundo es vuestro.  Juventudes Socialistas de Cádiz anuncia una campaña con una fuerte presencia en las redes sociales además del trabajo en la calle con una caravana que visitará todos los municipios de la provincia.

Dolores Hillmer defendió que la juventud ha estado en el centro de las acciones de Gobierno andaluz durante esta legislatura "con políticas de juventud trasversales en las políticas públicas que han demostrado la prioridad de los socialistas por los jóvenes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios