Elecciones Andalucía

El PP planteará un convenio plurianual de inversiones para Cádiz

  • Antonio Sanz afirma que "el Gobierno del cambio sumará esfuerzos junto al Ayuntamiento para hacer los proyectos que los socialistas han negado a la ciudad"

 El secretario general del PP-A y número uno por Cádiz al Parlamento de Andalucía, Antonio Sanz, afirma que "el Gobierno del cambio, liderado por Javier Arenas, sumará esfuerzos junto al Ayuntamiento de Cádiz para hacer los proyectos que los socialistas han negado a la ciudad". 

Esto lo dijo ayer en una rueda de prensa ofrecida junto a la alcaldesa de Cádiz Teófila Martínez y miembros de la candidatura en el solar del albergue juvenil.

Precisamente este equipamiento, "que acumula 14 años de retraso", es una de las "12 vergüenzas del PSOE para con la ciudad de Cádiz" que ayer "desenmascaró" el dirigente popular, entre otros proyectos de gran importancia para el municipio que continúan sin ejecutarse.

El listado de Sanz incluye el nuevo hospital, la Ciudad de la Justicia, el Museo del Carnaval, la Escuela Náutica, la Residencia del Tiempo Libre, las viviendas sociales de Matadero y la rehabilitación del casco histórico, "proyectos prometidos mucho antes de 2008, cuando se inició la crisis, y que ahora los socialistas pretenden justificar", según la alcaldesa de Cádiz, que cuantificó en más de 400 millones de euros "las inversiones negadas a la ciudad por el Gobierno de Griñán".

Sanz aseguró que, a partir del 25 de marzo, "el Gobierno del cambio planteará un convenio plurianual de inversiones, que firmará con el Ayuntamiento de Cádiz, para poder ejecutar las actuaciones pendientes en la localidad". Y consideró prioritarias tres actuaciones: la construcción del nuevo hospital, la ejecución de la Ciudad de la Justicia y la culminación de la rehabilitación del casco antiguo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios