Elecciones Andalucía

El PP espera que las urnas se llenen de "ilusión" para el cambio andaluz

  • Landaluce y Muñoz acuden a un acto en San Fernando y tienen un encuentro con Nuevas Generaciones. Destacan el proyecto para integrar el puerto en la ciudad.

El diputado nacional del Partido Popular (PP) y alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acudió acompañado por el número tres de la lista de los populares gaditanos al Parlamento andaluz en las elecciones autonómicas del próximo domingo al acto con jóvenes y mujeres en el que participó el candidato a la presidencia de la Junta, Javier Arenas, celebrado en San Fernando (Cádiz).

Allí, Landaluce y Muñoz se encontraron con el grupo de Nuevas Generaciones de Algeciras que se desplazó hasta la localidad gaditana para asistir al citado acto.

Landaluce resaltó el buen nivel que ha tenido la campaña, una campaña, aseguró el diputado, "en la que han estado muy presentes Algeciras y el Campo de Gibraltar".  De todas formas, indicó Landaluce, "las urnas son las que deben llenarse de ilusión, compromiso, esperanza y esfuerzo, y, sobre todo, de un futuro ilusionante en el que el empleo será la prioridad".

Por su parte, Jacinto Muñoz se expresó en términos similares, y recordó que el Partido Popular de Andalucía y su candidato, Javier Arenas, empezaron la campaña electoral en Algeciras.  "Hoy, una vez más, Algeciras ha vuelto a tomar protagonismo en un acto del PP-A, y ha sido el secretario general por la provincia de Cádiz, Antonio Sanz, el que se ha referido al futuro convenio que abanderará Javier Arenas entre Puerto y Ciudad".

Sanz presentó hace unos días en Algeciras acompañado por Landaluce el proyecto que tiene el PP en mente para integrar el Puerto en la ciudad. Entre otras actuaciones, apostó por edificar un palacio de congresos en el Llano Amarillo, recuperar la playa de Los Ladrillos con atraques para embarcaciones, dar un uso recreativo a la dársena de El Saladillo y poner en valor el frente litoral del municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios