Campo de Gibraltar

Los jóvenes del PP defienden el empleo, la educación y la vivienda como prioridades

  • Nuevas Generaciones reparte propaganda electoral en la Plaza Alta de Algeciras

El presidente provincial de Nuevas Generaciones del Partido Popular (PP), Damián Bornes, dijo ayer que los jóvenes de esta provincia, con el mayor índice de paro juvenil de toda Europa y con más de 23.600 parados, "estamos hartos" de que la Junta de Andalucía  no se ocupe de los problemas reales que preocupan a este colectivo: educación, empleo y vivienda, mientras que de lo que se habla continuamente es de corrupción, despilfarro o de ERE.

Representantes de este colectivo a nivel provincial vinieron ayer tarde a Algeciras para repartir propaganda electoral en la Plaza Alta. El objetivo era "trasladar el mensaje y compromiso de Javier Arenas con los jóvenes, sin engaños y total transparencia".

Igualmente, Gustavo Lebrero, secretario provincial de los jóvenes del PP, quien indicó que Nuevas Generaciones representa "la unidad, las ganas y la esperanza de que haya una nueva situación en Andalucía, un cambio ante la pésima situación de desgobierno del PSOE en la Junta". Lebrero apuntó que lo que Nuevas Generaciones defiende es ante todo "un acceso a la vivienda digno, nuevas políticas en la educación y sobre todo empleo, empleo, empleo". El secretario provincial indicó que confía en que el 25 de marzo los jóvenes apuesten por esta formación política "porque sabemos que Javier Arenas va a dar a Andalucía lo que en estos treinta años de abuso, de corrupción y de desgobierno no ha sabido hacer el Partido Socialista".

Los jóvenes de Nuevas Generaciones estuvieron acompañados durante el reparto de propaganda electoral por el candidato número tres del PP por Cádiz, Jacinto Muñoz. El político popular resaltó que para ese partido los jóvenes son  una de las mayores preocupaciones, siendo el empleo, el paro "nuestro principal objetivo".

Muñoz destacó que hay más de un cincuenta por ciento de paro juvenil lo cual "es inaudito y así España y Andalucía no puede seguir". También mencionó los altos índices de fracaso escolar y añadió que frente a esto es necesaria una educación seria, todo ello para facilitar el acceso de los jóvenes al empleo.

También se refirió a la vivienda, y en este sentido  argumentó que debe ser mucho más accesible a los jóvenes y para ello "se va a estudiar un plan de hipoteca joven". Finalmente, concluyó que se ha de salir de crisis de la mano de los jóvenes: "lo vamos a hacer juntos, por ellos y no nos queda más remedio porque son el futuro de Andalucía y de España".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios