Elecciones Andalucía

El PP afirma que el PSOE ha fracasado en Los Barrios y en Andalucía

  • Gil acusa a los socialistas de la ruina del Ayuntamiento y del desempleo en la región

 El Partido Popular (PP) de Los Barrios recalcó ayer la importancia que tienen estos comicios autonómicos para el devenir de Andalucía con más de 200.000 parados, sólo en la provincia gaditana, y con una localidad como la Villa "con evidentes síntomas de abandono en  ciertos servicios básicos como la Educación o la Sanidad".

Los populares señalaron que es el momento de que los barreños voten por la renovación en Andalucía, "poniendo fin a la era de los creadores políticos del paro". Según el PP, "el PSOE no ha sabido aprovechar las oportunidades, los recursos y la  confianza depositada por los ciudadanos en estos últimos 32 años". 

El presidente del PP de Los Barrios, David Gil, declaró que el municipio está sufriendo actualmente las consecuencias de una gestión carente de compromiso por parte de la Junta. En temas como Educación, dijo, no se ha construido un nuevo centro educativo a pesar del incremento exponencial de la población y falta seriedad para solucionar temas como el retraso en la finalización de las obras del colegio Luis Lamadrid. "En otras áreas como Sanidad siguen existiendo grandes carencias históricas que no se han solventado como la falta de celadores en Palmones o de servicio de pediatría en los Cortijillos", indicó Gil.

"Es innegable que el PSOE ha fracasado tanto en el municipio, dejando el Ayuntamiento es un situación límite, como en  Andalucía, con unas cifras de paro históricas y con el broche final del escándalo de los ERE. Afortunadamente los barreños tienen la oportunidad de decir basta en estas elecciones y apostar por el cambio andaluz que representa el PP de Andalucía con Javier Arenas a la cabeza", manifestó Gil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios