Elecciones Andalucía

Nieto pide "trabajo duro" a su equipo para superar una "simple victoria"

  • El candidato del PP reitera que Andalucía necesita "otra forma de gobernar, sin sospechas y con las manos limpias".

El presidente y candidato número uno del PP cordobés al Parlamento andaluz, José Antonio Nieto, apeló ayer a su equipo a "trabajar duro" para hacer realidad el "cambio andaluz" y que el resultado de los comicios no se quede en una "simple victoria". Nieto se reunió con su equipo de campaña para analizar la evolución de la última semana y trazar los objetivos hasta el día 25. "Es un motivo de responsabilidad conseguir ese resultado que dicen las encuestas para ver recompensado el trabajo de los integrantes del equipo", se congratuló.

"Andalucía merece y necesita otra forma de gobernar: sin sospechas, con las manos limpias y que administre adecuadamente el dinero de todos los andaluces", argumentó. En referencia a los casos de corrupción en la Junta, Nieto afirmó que "el dinero público es sagrado, sobre todo el destinado a las políticas de empleo" y se mostró convencido de que "otra forma de gobernar, honesta y seria, es posible".

En el noveno mes como alcalde de Córdoba, Nieto también hizo balance de la situación actual del Ayuntamiento de la capital y explicó que "lo primero que hemos hecho es un diagnóstico de la administración y hemos conocido la herencia que nos ha dejado tantos años de gobiernos de izquierdas". El alcalde afirmó que "los cordobeses votaron no hacer las cosas como se hacían con IU y PSOE, y así lo seguiremos haciendo". Para ello, Nieto anunció que se llevarán a cabo "todas las reformas necesarias" para construir una "ciudad próspera y de primera."

El cabeza de lista del PP se mostró convencido de que "los cordobeses vamos a dar el último paso de cambio tras las municipales y las generales". "Con el gobierno socialista de la Junta de Andalucía tenemos un gobierno oculto, bajo sospecha e incapaz", argumentó. "Un gobierno que debe ser sustituido por un gobierno del Partido Popular y por un candidato con experiencia como es Javier Arenas", abundó.

Ayer se cumplieron ocho años del terrible atentado terrorista de Madrid. Nieto reprochó "que no se haya respetado por parte de los manifestantes este triste aniversario" y se mostró sorprendido por que "quienes no hicieron nada por los trabajadores a dos meses de la llegada del Gobierno más reformista ya convoquen una huelga general".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios