Elecciones Andalucía

IU, convencida de ser el freno a la derecha en la provincia

  • En su acto final de campaña, la coalición estuvo respaldada por Marga Ferré, secretaria de programas a nivel nacional.

Izquierda Unida, como el resto de los partidos políticos, finalizó la campaña electoral con una gran fiesta mitin en la plaza de Belén, a la espalda del Mercado de Los Ángeles en Almería. El secretario de Organización de IU en Almería, Rodrigo González, manifestó el estar "muy orgullosos del trabajo que han realizado compañeros y compañeras en la provincia y nos sentimos muy satisfechos de la recepción que nos hemos encontrado en cada lugar. Agradecemos también el seguimiento de los medios de comunicación, y como consecuencia de todo esto nuestro estado de ánimo es muy satisfactorio. Estamos convencidos de que vamos a romper la mayoría absoluta del PP en Almería".

Izquierda Unida de Almería estuvo respaldada ayer por Marga Ferré, secretaria de programas de IU federal, que aprovechó el acto para mandar un mensaje a los indiferentes. "A los que creen que da igual votar a un partido que a otro ya sea de izquierdas o  de derechas. No tiene nada que ver las políticas que defiende IU con las que tiene el PP. Y en Almería nos jugamos quitarle un diputado al PP. La contradicción en Almería sería o PP o IU, no hay otra. Rosalía le va a quitar un diputado a la lista de Javier Arenas y le puede quitar la mayoría absoluta a Andalucía. Almería puede decidir el destino de Andalucía que es lo mismo que decir el destino de España. Están los ojos de España ese 25 de marzo en Andalucía". Ferré insiste a la gente que se consideran de izquierdas y otras veces a votado al PSOE que ahora "el voto útil es el voto a Izquierda Unida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios