Elecciones Andalucía

Hartos.org critica a la "putrefacta casta política" y ofrece "una gestión distinta"

  • El colectivo agrupa a 50 partidos y en Granada presenta una lista encabezada por Santiago Medina

 Son sólo unos pocos partidos los que optan a las elecciones al parlamento de Andalucía por las ocho provincias y entre ellos está Hartos.org, una plataforma ciudadana compuesta por cerca de medio centenar de partidos políticos locales que buscan unir las decisiones políticas con los intereses de los ciudadanos.

Santiago Medina Vílchez, de 45 años y procedente del sector de la construcción, tomó las riendas del liderazgo político en Motril creando el  partido político Movimiento Trabajador Ilustrado, sustentado sobre la base  de defender los derechos de los ciudadanos.  "El recorrido ha sido largo, tortuoso y repleto de zancadillas políticas de otros partidos", asume, aunque la perseverancia de este motrileño ha vencido todos los problemas que ha sabido convertir en "el revulsivo" para apostar aún con más fuerza por sus convicciones.

Santiago Medina cree que la política y los políticos deben dejar de ser "un grupo de "VIP" para convertirse en trabajadores de los ciudadanos y rendir cuentas a los mismos.

Si bien Medina es consciente de  que resulta imposible luchar contra "las demoledoras maquinarias de propaganda de monstruos políticos como PP y PSOE" tiene esperanza en que "el ciudadano acabe viendo cómo la actual casta política ya está putrefacta y se requiere una nueva forma de gestionar los intereses de los ciudadanos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios