Elecciones Andalucía

Arenas y Valderas seguirán el escrutinio desde sus sedes mientras Griñán opta por un hotel

  • Todos los partidos menos el PA aguardarán los resultados de la jornada electoral en Sevilla.

Los candidatos del PP-A e IULV-CA a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Javier Arenas y Diego Valderas, respectivamente, seguirán los resultados que arroje la jornada electoral de este 25 de marzo desde sus sedes regionales, mientras, el presidente de la Junta y candidato a la reelección, José Antonio Griñán, hará lo propio con su equipo desde un hotel de la capital hispalense.

De esta manera, PP-A e IULV-CA han optado por sus propias sedes regionales para conocer las incidencias que se vivan durante el 25-M y seguir el recuento de los resultados, mientras que el PSOE ha decidido instalar su cuartel general en el Hotel Renacimiento, el mismo donde celebró a principios de febrero el Congreso Federal que aupó a Alfredo Pérez Rubalcaba a la Secretaría General en detrimento de la catalana Carme Chacón. 

Griñán y la plana mayor del PSOE-A tienen previsto llegar al hotel a lo largo de la tarde para ir siguiendo las incidencias de la jornada electoral y los datos de los primeros sondeos. El PP-A hará el seguimiento de los datos del escrutinio en su cuartel regional, en la calle San Fernando de Sevilla, donde estarán los principales referentes de la dirección del partido, encabezados por Javier Arenas.

Por su parte, IULV-CA realizará el seguimiento del 25-M en su sede regional, en el barrio de Sevilla Este, al que Diego Valderas llegará a primera hora de la tarde tras almorzar con su familia después de votar en Bollullos (Huelva).

El PA tendrá su cuartel general en su sede provincial de Cádiz, hasta donde se desplazará Pilar González tras ejercer el derecho al voto en Sevilla. UPyD seguirá la noche electoral en el Hotel NH Viapol de Sevilla, al que se trasladará Martín de la Herrán tras ejercer su derecho al voto en Jerez de la Frontera (Cádiz). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios