Andalucía

El secretario de Estado de Seguridad destaca que ha sido la propia Policía la que ha "depurado" las irregularidades

  • Antonio Camacho ha descartado que las supuestas actividades ilícitas de los ahora arrestados hayan afectado o interferido en alguna operación policial en marcha

El secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, ha destacado hoy que ha sido la propia unidad de Asuntos Internos de la Policía la que ha "cortado" y "depurado" las supuestas irregularidades detectadas en la provincia de Málaga, y por las que han sido detenidos cuatro mandos policiales.

En declaraciones a los periodistas durante una rueda de prensa convocada para informar de una operación contra la piratería, Camacho ha eludido avanzar más detalles del caso, así como la identidad de los detenidos o los hechos que se les imputan ya que, ha recordado, la operación continúa abierta.

No obstante, el secretario de Estado de Seguridad ha descartado que las supuestas actividades ilícitas de los ahora arrestados hayan afectado o interferido en alguna operación policial en marcha.

Según han informado fuentes policiales, entre los seis detenidos se encuentran los responsables de la sección de lucha contra el crimen organizado de la UDYCO de Málaga, Marbella y Fuengirola, además de otro inspector y una intérprete que trabaja en la comisaría marbellí.

Todos los arrestados se encuentran incomunicados en los calabozos de la Comisaría Provincial de Málaga y se les acusa de apropiarse de diversos efectos intervenidos por la Policía a bandas mafiosas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios