Andalucía

Seis rumanos, arrestados por la muerte de un hombre

  • Las detenciones siguieron a la aparición de un cadáver con signos de violencia en Granada

Seis personas de nacionalidad rumana fueron detenidas por la Guardia Civil por su presunta implicación en la muerte de un hombre de 34 años, también rumano, cuyo cadáver fue encontrado la noche del pasado martes en una calle de Zújar (Granada) tras haber recibido una violenta paliza.

Fuentes del instituto armado informaron ayer de que dos de las personas arrestadas fueron detenidas el martes y las otras cuatro ayer. Aunque en un principio se creyó que el rumano fallecido había recibido únicamente un golpe en la cabeza, la autopsia del cadáver, que fue encontrado por un vecino sobre las 23:30 en la calle Parada del Herrero de la localidad granadina, determinó que sufrió una brutal paliza.

Los arrestados, que permanecían ayer en distintas dependencias del instituto armado, no pasarán a disposición judicial, en principio, hasta hoy, añadieron las fuentes.

El alcalde de la localidad -de unos 3.000 habitantes-, Juan José Pérez, explicó que los investigadores barajan un ajuste de cuentas como la principal hipótesis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios