Andalucía

Una mujer huye tras sufrir abusos de su ex pareja durante varios días

  • El ex novio, sobre el que pesaban cuatro órdenes de busca, fue detenido en La Línea

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) del Cuerpo Nacional de Policía ha detenido en La Línea (Cádiz) a un hombre de 30 años que responde a las iniciales de M. A. G. B. como supuesto autor de malos tratos en el ámbito familiar, detención ilegal, agresión sexual y lesiones, usurpación de la identidad y estafa. Además, sobre esta persona pesaban cuatro órdenes de búsqueda y captura.

Según consta en la denuncia, el detenido, tras personarse en el domicilio de los padres de su ex pareja sentimental, obligó a la mujer a salir de la vivienda. Acto seguido, la metió en un taxi y la trasladó a una vivienda de un patio de vecinos en la calle Calderón de la Barca, donde la mantuvo varios días en contra de su voluntad.

En ese periodo, M.A.G.B. obligó a su ex pareja a mantener relaciones sexuales con él, siendo agredida y objeto de numerosas vejaciones tanto físicas como psíquicas hasta que ella, en un descuido de su agresor, pudo escapar de la vivienda. El supuesto agresor fue detenido mientras dormía en una vivienda de otra barriada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios