Andalucía

El logo de la Junta de Andalucía se vuelve naranja

  • La imagen de los perfiles de la Junta de Andalucía en redes sociales cambian del verde al naranja 

  • La administración regional se suma con esta nueva apariencia a la Campaña Naranja ÚNETE de la ONU

El logo naranja de la Junta de Andalucía

El logo naranja de la Junta de Andalucía

El logo de la Junta de Andalucia no es verde, sino naranja. Y es así porque este día se ha sumado a la Campaña Naranja ÚNETE de la Organización de las Naciones Unidas, que el 25 de cada mes nos recuerda que aún hay en el mundo miles de mujeres y niñas que sufren violencia.

El Día Naranja nada tiene que ver con signos políticos ni orientaciones ideológicas. El día 25, en todo el mundo, está marcado en el calendario como una jornada para actuar, generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas

El Día Naranja y la Campaña Naranja buscan de este modo movilizar a la opinión pública y a los gobiernos para emprender acciones concretas con el fin de promover y fomentar la cultura de la no violencia.

El Día Naranja forma parte de una gran Campaña Naranja ÚNETE, puesta en marcha en 2008 por el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas y que hoy también anima a sumarse a la campaña #16días "de activismo para promover una cultura de no violencia contra la mujer".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios