Andalucía

Un hombre de 72 años mata a su mujer, a su hermano y se suicida en Cóbdar

  • La Guardia Civil se encontró dos cadáveres y a la mujer herida de gravedad en una vivienda de la localidad almeriense

Antonio Najar, un hombre de 72 años se ha suicidado a primera hora de la mañana de hoy después de matar, al parecer de sendos disparos a su mujer, Herminia de 67 años, y a su hermano, Rafael de 80 y que padece una discapacidad en la localidad almeriense de Cóbdar.

Fue la Guardia Civil la que alertada por un vecino de la vivienda que se sobresaltó por un "fuerte ruido" la que se encontró los cadáveres de los dos hombres poco después de las 9:00 horas de hoy en la casa de un pueblo de apenas 200 habitantes y cuya principal fuente de riqueza es el mámol.

Según los primeros datos, el hombre de 72 años disparó primero a su esposa a quien dejó malherida y posteriormente a su hermano y para después ahorcarse en el propio domicilio, según ha podido saberse de fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

La mujer fue trasladada de urgencia por una ambulancia del Servicio de Emergencias del 112 hasta el hospital de la Inmaculada de Huércal Overa, aunque ni tan siquiera pudo llegar a sus instalaciones ya que falleció en el camino.

La investigación está siendo dirigida por la Unidad Orgánica de de Policía Judicial de la Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios