Andalucía

Un hombre fallece en Vélez-Málaga al caer su coche por un desnivel en la A-7 e incendiarse

  • El suceso se produjo sobre las 10:20 en el kilómetro 268 de la A-7, a la altura del núcleo veleño de Almayate

Un hombre de 42 años falleció esta mañana en el municipio malagueño de Vélez-Málaga al salirse de la vía el coche en el que viajaba en la A-7, caer por un desnivel e incendiarse, según informaron fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía y del Centro de Gestión del Tráfico.

El suceso se produjo sobre las 10.20 horas en el kilómetro 268 de la A-7, a la altura del núcleo veleño de Almayate, en sentido Barcelona, cuando, por causas que no fueron precisadas, este turismo se salió de la vía por el margen derecho, despeñándose e incendiándose, apuntaron a Europa Press las fuentes citadas.

El 112, que recibió una llamada de un particular alertando de lo sucedido, dio aviso a los servicios de emergencias sanitarias y a la Policía Local, así como a efectivos de Bomberos.

De hecho, según indicó el Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de los parques de Vélez y de Rincón de la Victoria, que, aunque llevaron a cabo la extinción del incendio, no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, que había quedado atrapado en el interior del vehículo.

La víctima, cuya identidad responde a las iniciales O.R., era natural de la República Dominicana y residía en el municipio malagueño de Torrox.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios