Tarifa

Un detenido por transportar 450 kilos de hachís ocultos en una furgoneta

  • El detenido huyó al ser interceptado por la Guardia Civil, que localizó la droga en el interior de tres muebles rústicos que transportaba en la furgoneta

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al puesto de Facinas, en el término municipal de Tarifa, detuvieron a un ciudadano inglés que transportaba en el interior de la furgoneta muebles rústicos donde hallaron 450 kilos de hachís, según informó el Instituto Armado en un comunicado.

La detención se produjo el pasado día 8 cuando los agentes se disponían a montar un operativo de seguridad ciudadana en la carretera N-340 a la altura del kilómetro 71 y observaron a una furgoneta de matrícula extranjera que realizó una maniobra extraña al observar la presencia de la Guardia Civil.

Así, al proceder a su interceptación el ocupante del vehículo se bajó y emprendió huida, siendo localizado a escasos metros del lugar. En el registro efectuado en la furgoneta, que transportaba tres muebles de estilo rústico, se encontró en el interior de los mismos 15 sacos de arpillera que contenían en total 450 kilos de hachís.

Por ello, los agentes detuvieron a D.M.A., natural y vecino de Inglaterra, como presunto autor de un delito contra la salud pública, interviniendo la droga y el vehículo utilizado para la comisión de los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios