Nuevo Gobierno andaluz El PP tendrá seis consejerías en el Gobierno andaluz y Ciudadanos, cinco

  • El PP tendrá Familia, y no se unirá junto a Políticas Sociales, que será de Ciudadanos

El PP tendrá seis consejerías en el Gobierno andaluz y Ciudadanos, cinco El PP tendrá seis consejerías en el Gobierno andaluz y Ciudadanos, cinco

El PP tendrá seis consejerías en el Gobierno andaluz y Ciudadanos, cinco / Juan Carlos Muñoz

Comentarios 1

El Gobierno andaluz contará, finalmente, con 11 consejerías más la Presidencia de Juanma Moreno. PP y Ciudadanos han cerrado la distribución de áreas y consejerías en el nuevo Ejecutivo andaluz. El PP contará con seis y Ciudadanos, con cinco, incluida la Vicepresidencia.

Además de la Vicepresidencia de Juan Marín, que llevará una consejería con un epígrafe relacionado con la regeneración, Ciudadanos contará con las consejerías de Educación, Universidades y Turismo, cuyo titular será Javier Imbroda; la Economía, con autónomos y empresas; la de Políticas Sociales y Conciliación Familiar, y Justicia y/o Administración Local. Y Sanidad.

El PP contará con seis consejerías, y las áreas de Presidencia, Oficina del Portavoz, Hacienda y Administraciones Públicas, Agricultura y Medio Ambiente, Interior, Familia, Cultura y Patrimonio, y Industria, Minas y Energía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios