Andalucía

Veinte detenidos en dos operaciones contra el narcotráfico y el blanqueo en Tarifa

  • Las detenciones y registros domiciliarios se produjeron desde muy temprano, lo que mantuvo a los vecinos en un permanente estado de alerta y preocupación ante la presencia de tantos agentes de la Guardia Civil.

Comentarios 3

Guardias civiles de la Comandancia de Algeciras han desarrollado durante el día de hoy dos operaciones contra el narcotráfico y el blanqueo de capitales en Tarifa que  se han saldado con una veintena de detenidos, 15 de ellos por el caso de tráfico de drogas. Las detenciones y registros domiciliarios se produjeron desde muy temprano lo que mantuvo a los vecinos en un permanente estado de alerta y preocupación ante la presencia de tantos agentes de la Guardia Civil en diferentes puntos de la ciudad.

Los agentes se distribuyeron en distintas zonas para llevar a cabo los registros, tanto en casas particulares como en sedes de empresas , en el casco histórico de Tarifa y en urbanizaciones. Por la tarde, el cuartel de la Guardia Civil de Tarifa se ha convertido en el centro de la operación, a donde fueron trasladados algunos de los detenidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios