Circuito de Jerez

Sorteamos 18 entradas dobles para el GP Red Bull España

  • El Campeonato del Mundo de MotoGP tendrá lugar en el Circuito de Jerez Ángel Nieto los días 3, 4 y 5 de mayo.

  • Participa para ganar una de las 18 entradas dobles que sorteamos

Consigue una de las 18 entradas dobles para el Gran Premio Red Bull en el Circuito de Jerez Consigue una de las 18 entradas dobles para el Gran Premio Red Bull en el Circuito de Jerez

Consigue una de las 18 entradas dobles para el Gran Premio Red Bull en el Circuito de Jerez

El Campeonato del Mundo de MotoGP llega al Circuito de Jerez Ángel Nieto los días 3, 4 y 5 de mayo de 2019 para disputar la 4ª cita de la temporada, Gran Premio Red Bull de España

El Circuito de Jerez Ángel Nieto realiza un sorteo entre los lectores de Diario de Jerez: 18 entradas dobles pelousse para poder asistir los tres días de campeonato. Participar es muy sencillo, solo tendrás que registrarte y aceptar las bases legales.

>> Participar en el sorteo de las entradas para ver el Gran Premio Red Bull de España 2019

El sorteo finalizará el lunes 29 de abril a las 14 horas y durante el mismo día se contactará a los 18 ganadores del premio para informales del resultado. Las entradas se recogerán presencialmente y presentando el DNI en la sede de Diario de Jerez.

Consigue una de las 18 entradas dobles para el Gran Premio Red Bull en el Circuito de Jerez Consigue una de las 18 entradas dobles para el Gran Premio Red Bull en el Circuito de Jerez

Consigue una de las 18 entradas dobles para el Gran Premio Red Bull en el Circuito de Jerez

>> Entrar para comprar las entradas para el Gran Premio Red Bull de España 2019

Horario y  actividades

En torno al Gran Premio de España de MotoGP de 2019 habrá diferentes actividades como la oferta lúdico musical de Red Bull durante tres días en la avenida Alcalde Álvaro Domecq y la prueba de exhibición de dirt track de la Federación Andaluza de Motociclismo (FAM) el sábado 4 de mayo en la zona de Manuel Millán.

La programación arranca el lunes 29 de abril con la inauguración de la III Exposición de Motos Clásicas de Los Claustros que abrirá sus puertas hasta el domingo 5 de mayo.

El jueves, a las 18.30 horas, partirá la Gran Caravana Motera, desde el Circuito de Jerez-Ángel Nieto hasta las inmediaciones del Parque González Hontoria, en la avenida Alcalde Álvaro Domecq. Este año la organización recae en el Consejo Local del Motor de Jerez. En la zona de llegada Red Bull ofrecerá una actuación musical a cargo de DJ's. Además se instalará el mercadillo motero en la Alameda Cristina que permanecerá abierto hasta el Gran Premio.

El viernes 3 de mayo, se presenta el Show Red Bull Batalla de los Gallos, a partir de las 18 horas, en la avenida Alcalde Álvaro Domecq con Djs y artistas nacionales, también hasta las 12 horas de la noche.

El sábado 4 de mayo, Red Bull ofrece el Show Stunt Riding–La Jaula con Aaron Colton y Horacio Llorens y música de DJ's y artistas nacionales hasta las 12 horas de la noche.