Sevilla

Pasan a disposición judicial los cinco detenidos por el apuñalamiento mortal de la Feria

  • La Policía Nacional detuvo ayer a otra tres personas por la muerte del joven de 19 años que se suman a los dos arrestados en la misma noche del crimen.

La Policía Nacional ha puesto ya a disposición de la autoridad judicial a los cinco jóvenes detenidos por su supuesta relación con el crimen perpetrado la madrugada del pasado viernes en la Feria de Abril de Sevilla, donde un joven de 19 años vecino de Gines murió como consecuencia de una puñalada en el corazón recibida en el marco de una reyerta a su vez derivada del robo de una chaqueta en el recinto ferial.

Fuentes policiales informaron de que los cinco detenidos fueron entregados al juez en torno a las nueve de la mañana de este domingo, después de que durante la noche de ayer el Grupo de Homicidios concluyera las diligencias con las declaraciones de los últimos testigos presenciales de los hechos, incluyendo a algunos amigos de la víctima presentes en el robo de la prenda, la posterior persecución y el fatal desenlace.

Los dos jóvenes detenidos la misma noche de actos en el entorno de la calle Paseo de los Remeros, la escena del crimen, son Martín S.B., de 29 años, y Juan Antonio L.V., de 21 años y con antecedentes policiales por delitos de lesiones con arma blanca. A la mañana siguiente, fueron detenidos también por su relación con el crimen  Sergio P.A., de 24 años y sin antecedentes policiales conocidos, Mario G.M., de 22 años y con antecedentes por violencia en el ámbito familiar --malos tratos-- y Jesús E.C., también de 22 años y antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio y robos con violencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios