Andalucía

El PP pide a la Junta que ponga "fecha y hora" para negociar el Presupuesto

Juanma Moreno. Juanma Moreno.

Juanma Moreno.

El PP-A ha pedido por carta a la Junta que ponga "fecha y hora" a una reunión para negociar el proyecto de ley del Presupuesto para 2017, asegurando que su formación estaría dispuesta a apoyar dichas cuentas si hay un "cambio de rumbo" en las mismas. Así lo indicó ayer el presidente del PP-A, Juanma Moreno. Esta vez, la carta de los populares, firmada por la secretaria general del partido, Loles López, ha sido dirigida al vicepresidente del Ejecutivo y consejero de la Presidencia y de Administración Local, Manuel Jiménez Barrios. En la misiva, la número dos del PP-A que pide que ponga "fecha y hora" a una reunión entre el Gobierno andaluz y los populares para abordar los Presupuestos de la Junta.

Esta carta es la respuesta a la que Jiménez Barrios le envió a Juanma Moreno la semana pasada, después de que el líder del PP-A pidiera también por carta a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, que ambos dirigentes se sentaran para abordar las cuentas del próximo año. El vicepresidente agradecía el ofrecimiento de diálogo a Moreno, si bien le remitía a las posibilidades de acuerdo durante el trámite parlamentario. Jiménez Barrios no atendía en su carta a la petición formulada por el líder popular sobre una reunión entre él y Díaz.

Moreno, que también dijo que su formación está pendiente de una nueva reunión con Ciudadanos para abordar posibles enmiendas parciales conjuntas, estimó especialmente importante que haya un encuentro entre populares y socialistas para alcanzar "puntos de encuentro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios