Andalucía

El PP acusa a la Junta de gastar unos 186.000 millones en 32 planes "vacíos"

  • Sanz afirma que "demuestran la retórica hueca de Griñán, que los vendió a bombo y platillo"

El PP-A acusó ayer al Gobierno andaluz de fijar una dotación de unos 186.000 millones, lo equivalente a "seis presupuestos enteros" de la comunidad, para 32 planes aprobados desde el año 2004 que son "vacíos" y que no han tenido resultado alguno hasta este momento.

El secretario general del PP, Antonio Sanz, presentó un estudio realizado por su partido en relación con los 57 planes que la Junta ha aprobado entre 2004 y 2007, muchos de ellos aún vigentes, de los que sólo 32 cuentan con una dotación presupuestaria, que, en conjunto, asciende a 185.982,6 millones. A su juicio, esos planes ponen de manifiesto la "retórica hueca" del presidente de la Junta, José Antonio Griñán, y la política de "planes y fotos" del PSOE en contraste con la política de "grandes reformas" por la que aboga el PP-A.

Los 57 planes, según agregó, fueron "vendidos a bombo y platillo, siempre con foto y con campaña", dijoSanz, quien contrapuso los escasos resultados de los mismos, confirmando así que la acción del Gobierno andaluz es "pura mentira".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios