Andalucía

El foro inverso de turismo británico 'Loving Andalucía' reúne a 180 agentes de viajes del Reino Unido en Málaga

  • Luciano Alonso asiste a la apertura del encuentro, que se desarrollará del 7 al 8 de mayo en Málaga y pondrá en contacto a los operadores del Reino Unido y al sector andaluz

El consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, asiste este jueves a la inauguración del Foro Inverso de Turismo Británico Loving Andalucía, que se desarrollará el 7 y el 8 de mayo en Málaga, con una asistencia prevista de unos 180 agentes de viaje del Reino Unido.

El objetivo del encuentro, en cuya organización participan la Junta y la Oficina de Turismo de España en Londres, es reunir a los empresarios e instituciones de la industria turística andaluza con una importante representación de las principales asociaciones de agentes de viajes británicos, con la intención de mejorar el conocimiento y la comercialización del destino en el principal mercado emisor internacional para la comunidad.

Las jornadas profesionales se desarrollarán el día 7 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, y se centrarán en la presentación de los diferentes aspectos de la oferta andaluza, además de realizar una visión generalizada sobre la situación actual del Reino Unido como país emisor de viajeros.

El programa incluye un seminario sobre el valor de Andalucía para el mercado británico y una mesa redonda sobre la promoción del destino en este país, con la participación de expertos y representantes del sector. Además, se celebrarán conferencias dirigidas a los agentes centradas en los distintos segmentos que ofrece la comunidad.

 El 8 de mayo tendrá lugar un encuentro técnico entre los agentes de viajes británicos asistentes al foro y la oferta turística andaluza, que estará asimismo segmentada en los productos de turismo cultural, golf, rural-naturaleza y sol y playa, salud y ocio.

Ya el fin de semana, los asistentes al Foro realizarán una serie de visitas a diferentes puntos de Málaga capital, la Costa del Sol, el interior de la provincia de malagueña, Granada, Almería, Úbeda y Baeza y la Sierra de Cazorla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios