Andalucía

La asesora de Juana Rivas denuncia una persecución ideológica

Comentarios 1

Francisca Granados negó ayer ante la juez haber cometido intrusismo profesional al actuar como asesora jurídica de Juana Rivas y apuntó que la querella presentada contra ella por el Colegio de Abogados de Granada es "ideológica" y que se habría "instrumentalizado" contra la lucha por la igualdad. La también directora del Centro Municipal de Información a la Mujer de Maracena (Granada) dijo que se siente "tranquila" y que espera que esta investigación judicial pueda quedar finalmente archivada.

Granados añadió que le entristece y le resulta "tremendamente decepcionante" que una institución como el Colegio de Abogados de Granada invierta sus recursos y su tiempo en dirigirse contra los servicios de atención especializada a las mujeres y, de manera muy especial, a la víctimas de violencia de género.

La asesora jurídica de Rivas, madre de Maracena que se enfrenta a una petición fiscal de cinco años de cárcel por la supuesta sustracción de sus dos hijos, aseguró que la labor de los centros de atención a la mujer está "clara, publicitada y es transparente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios